miércoles, 14 de julio de 2021

La posibilidad de la vacunación obligatoria es una gravísima inmoralidad

Ante todo, aclaro que es mi opinión personal como autor del blog. No era mi intención tratar demasiado temas sociales, pero ante la dictadura mundial que nos quieren imponer a la fuerza es imposible callar.

La vacunación obligatoria es una gravísima inmoralidad, que además atenta contra los derechos humanos y la conciencia individual.

No tengo toda la verdad. No pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer, si deben ponérsela o no, pero pido que se respete a quien no quiera.

Razones:

- La vacuna está auspiciada por personas y organizaciones muy poderosas que son reconocidos neomalthusianos y eugenésicos. Llevan décadas diciendo que sobra gente en el mundo (para sus planes, claro) y fomentando el aborto, los abortivos, la esterilidad, la eutanasia, poniendo de moda la ideología homosexual y transexual (con esto se consigue que vengan menos hijos al mundo). Y no lo hacen de forma oculta, lo dicen claramente desde sus organismos y páginas webs oficiales. Hay una clara contradicción entre decir que hay que poner los medios para reducir la población, y a la vez querer "salvar" con la vacuna a todo el mundo.
 

- Es una vacunación experimental en tiempo récord. Según los científicos si te la pones, te puedes seguir contagiando, y al parecer, puedes contagiar a otros. Si la vacuna sale mal (y no pensemos sólo en el corto plazo, pensemos también en el largo plazo) al parecer nadie se hace responsable.

- Tiene relación con líneas celulares de abortos provocados en las décadas de los 70 y 80. Se me dirá "hace mucho tiempo". Sí, también hace mucho tiempo de la segunda guerra mundial, y nadie niega que hubo asesinatos. Los asesinatos no "caducan". La Congregación para la Doctrina de la Fe permite vacunarse por su relación remota con las líneas celulares del aborto, pero no obliga porque respeta las conciencias. De todas formas apela a fabricar vacunas alternativas que no utilicen las líneas celulares fetales. No obstante, esto no es cosa sólo de cristianos, también hay muchísimas personas ateas y agnósticas en contra del aborto, por sentido común. Es probable que desde hace décadas nos hayan puesto algunas vacunas con estas células fetales remotas, pero hasta donde yo sé, no nos informaron. En este caso, de haber alguna culpa, no habría responsabilidad moral en el ciudadano por desconocerlo. Por cierto, también algunas marcas de saborizantes y potenciadores de sabor para alimentos utilizan estas líneas celulares fetales en el proceso de fabricación, aunque parece ser que no directamente en el alimento. Otra cosa que no nos cuentan. Recomiendo buscar información y mirar los ingredientes de los alimentos que compramos.

Aunque las vacunas, sin duda, hayan salvado muchas vidas, estas no son las de toda la vida. Las vacunas de nueva generación exigen un debate bioético, ya que en muchos casos se puede utilizar la modificación genética, la nanotecnología, y fetos abortados. Se debe informar claramente al ciudadano de lo que se le inocula.

Tal vez sea bueno vacunarse y estoy equivocado, o tal vez no. El tiempo lo dirá. Insisto en que es mi opinión personal y que yo no tengo la verdad total, pero intento informarme de la forma más honesta posible. Si en algo me equivoco, lo acepto y pido perdón. Que cada cual haga lo que le dicte su conciencia, pero, un respeto a los que no se quieran vacunar.

Mucho ánimo a todo el mundo y que nadie pierda la esperanza a pesar de estos tiempos duros que nos ha tocado vivir. Dios nos acompaña y ayuda tanto en los momentos buenos como en la tribulación.

IFC