miércoles, 21 de julio de 2021

Ingeniería social grabada en piedra.

 Corría el año 1979, cuando un misterioso tipo bajo el pseudónimo de R.C. Christian, mandó construir el  monumento de granito situado en Elbert County, Georgia (EE.UU.) conocido como "las piedras guía de Georgia". No me voy a extender aquí sobre todos los detalles del monumento, cualquiera puede encontrar información, fotos y documentales fácilmente por internet. Hasta se puede encontrar en google maps street.

La cuestión es que, al parecer, este sujeto no quería revelar su verdadera identidad, que ocultaba bajo el pseudónimo de R.C. Christian, y no se supo más de él. Se cree que pudo ser  un encargo a la orden rosacruz o a la masonería. Desde luego, el monumento está repleto de simbología y patrones herméticos y ocultistas.

Sí, se trata una vez más de algunos de (ironía on) nuestros "amiguitos" los grupitos selectos que quieren lo mejor para la sociedad. 

Desde luego, el monumento está repleto de simbología y patrones herméticos y ocultistas e incluye una especie de "anti-mandamientos" que paso a comentar uno por uno:



MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS 
DE 500,000,000 
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
 NATURALEZA 

O sea un festival nazi de neomalthusianismo y eugenesia. Tendrían que desaparecer unos 6.500 millones de seres humanos de la tierra, para que estos ingenieros sociales estén contentos con sus falsas ideologías y se echen unas risas a nuestra costa. Así se entiende por que cuando la mayoría de partidos políticos llegan al poder (sean de la tendencia política que sean) lo primero que hacen es promocionar el aborto y la eutanasia. Está claro que casi todos trabajan para el Nuevo Orden Mundial globalista y que la democracia no existe porque trabajan todos para los mismos objetivos y dueños. Estamos como para fiarnos de "las versiones oficiales" de los gobernantes y los medios de comunicación.

GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y 
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD 

Claro. A base de abortos a granel, eutanasias e ingeniería genética. Los nazis estarían orgullosos. Y los soviéticos comunistas también.

UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
 LENGUA VIVIENTE 

Así nos gobiernan mejor.

GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA 
TRADICIÓN –
 Y TODAS LAS COSAS
CON LA RAZÓN TEMPLADA

Aquí parece que se equivocaron. Lo que probablemente querían decir es "conseguir que sean unos flojos y destruir la fe, la tradición y todas las cosas con frenesí sanguinario".

 PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES 
CON LEYES IMPARCIALES Y
 TRIBUNALES JUSTOS 

¡Claro, claro...!

PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL 

Bonito juego de palabras. Al final las órdenes las daría el tribunal mundial.

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
 FUNCIONARIOS INÚTILES  

En eso estoy de acuerdo. Empezando por ellos.

BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES 

Eso puede estar bien, pero me temo que lo quieren hacer de forma retorcida y maquiavélica.

VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA – 
EL AMOR 
BUSCANDO LA HARMONIA 
CON EL INFINITO



A saber lo que es para estos grupos la verdad, la belleza y el amor. Deben de tener una visión asquerosa de estas cosas. No quieras saberlo. Con el infinito no sé qué quieren decir, será para ellos, G.A.D.U. (Gran Arquitecto del Universo).

 NO SER UN CANCRO EN LA TIERRA – 
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA – 
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA

Lo de que los humanos sean un cáncer para la tierra es una estupidez de moda con la que están convenciendo a mucha gente. Hasta "teólogos" de patetismo progre lo pregonan. Una visión muy conectada con la herejía suicida del catarismo gnóstico de toda la vida que aboga por la extinción humana. Una idea absolutamente satánica.

Os recomiendo que busquéis "código de ética de la nueva era, que sustituirá a los Diez Mandamientos", que fueron paseados como una nueva arca de la alianza por la ONU. A esto se le puede aplicar lo mismo que he escrito en este artículo.
 
Luego dicen que todo esto son "conspiranoias" cuando todo está perfectamente documentando y hasta grabado en piedra. El que no se quiera enterar que no se entere, pero conmigo no contéis.

Por supuesto todo esto sería imposible sin la inestimable figura de lo que llaman "tonto útil" que es todo aquel que le hace de ayuda a estos grupos de poder sin saberlo, siguiendo todas estas modas ideológicas estúpidas y peligrosas al son del "es bueno porque todo el mundo lo dice", en vez de tener amor por la verdad e investigar las cosas por si mismos y ver si realmente son buenas o no. "¿A dónde va Vicente? a donde va la gente".

Estos grupos poderosos quieren aplastar la sociedad bajo su bota totalitaria con su dictadura mundial, como estamos comprobando en estos días. No hay que odiarlos, eso no es cristiano, debemos orar para que abandonen el mal,  pero sí tenemos que decir la verdad y tenemos derecho a odiar sus ideologías, por antihumanas.

IFC


Salmo 2, 1-12.

¿Por qué se agitan las naciones, y los pueblos mascullan planes vanos? Se yerguen los reyes de la tierra, los caudillos conspiran aliados contra Yahveh y contra su Ungido: .«¡Rompamos sus coyundas, sacudámonos su yugo!»

El que se sienta en los cielos se sonríe, Yahveh se burla de ellos. Luego en su cólera les habla, en su furor los aterra: «Ya tengo yo consagrado a mi rey en Sión mi monte santo.»  

Voy a anunciar el decreto de Yahveh: El me ha dicho: «Tú eres mi hijo; yo te he engendrado hoy. Pídeme, y te daré en herencia las naciones, en propiedad los confines de la tierra. Con cetro de hierro, los quebrantarás, los quebrarás como vaso de alfarero.» 

Y ahora, reyes, comprended, corregíos, jueces de la tierra. Servid a Yahveh con temor, con temblor besad sus pies; no se irrite y perezcáis en el camino, pues su cólera se inflama de repente. ¡Venturosos los que a él se acogen!"