martes, 3 de agosto de 2021

Un llamamiento a jueces, abogados y sanitarios valientes.

"¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!" Santa Catalina de Siena.

Pero, ¿es qué no nos damos cuenta de qué esto no va de negar la enfermedad? ¿No nos damos cuenta de que esto es el inicio de una dictadura mundial con todas sus agendas 2020, 2030, 2045, etc...? Hoy te obligan a una cosa, cedemos como flojos por no complicarnos la vida, y mañana serán muchas cosas más. Señores, ¡que esto lo están anunciando públicamente en sus propias webs oficiales muchos organismos internacionales!! Ya hace cinco años el FMI decía: "en 2030 no tendrás nada y serás feliz". ¡Ingeniería social pura y dura!

"Es por tu bien y el de toda la sociedad" ¡Cuantos totalitarismos y dictaduras se instauraron bajo estas premisas!

Están utilizando el miedo a la enfermedad para intentar obligar a todo el mundo a vacunarse, hacer todo tipo de cambios sociales, y legislar para conseguir todo tipo de restricciones de nuestras libertades.

Por ejemplo, el presidente de Filipinas va a condenar al ostracismo a sus ciudadanos no vacunados, y hasta los amenaza con cárcel. Incluso las personas no vacunadas tendrían prohibido comprar alimentos en una localidad filipina. 
 
En diferentes lugares del mundo están apareciendo focos gubernamentales cada vez agresivos contra los no vacunados. El hecho de que las autoridades amenacen en algunos lugares con matar de hambre a la gente, demuestran que no les importa la salud de las personas, y que sólo buscan dominar a golpe de decreto ley para sacar adelante sus agendas mundiales.

Pero, ¿es que nadie está notando algo raro en todo esto? ¿es que no tenemos sangre en las venas? ¡Que tragaderas! 

Todos los ciudadanos debemos de hacer algo, pero  jueces, abogados y sanitarios están en primera línea. Son ellos los que entienden de leyes y medidas sanitarias. Son muy pocos los que se están pronunciando, hay que echarle más valentía a esto.

Respecto a los que somos católicos decir que la doctrina social de la Iglesia contempla la resistencia a la tiranía y las leyes injustas. Hay que organizarse y agotar todas las posibilidades: poner las denuncias que haga falta, huelgas, manifestaciones pacíficas, desobediencia a leyes tiránicas e inmorales, etc.

IFC