miércoles, 28 de octubre de 2020

Sociedad, política y aborto.

Sólo soy un simple laico y lo último que pretendo aquí es hablar de política, pero pronto van a ser las elecciones en los Estados Unidos y el nudo gordiano de estas es el asesinato de niños más conocido como el aborto. Confieso que ni siquiera sé demasiado sobre política norteamericana, pero si se distinguir el bien del mal, y lo que quieren algunos políticos, por muy catolicos que se consideren algunos (hay que orar a Dios por ellos), es un asesinato de niños.

Antes era más partidario de decir las cosas relacionadas con este tema de una forma más suave y diplomática, pero me he dado cuenta de que estamos en unos tiempos que como no digamos las cosas lo suficientemente claras, muchas personas no se enteran.

El interés de algunos politicos e ingenieros sociales por promover el aborto, incluso poco antes de nacer, es patólogico y enfermizo. Nos quieren vender que las multitudes quieren abortar y es mentira. La mayoría de la gente está en contra del aborto, independientemente de que sean creyentes, o no.

No se trata de juzgar a nadie, sino de las acciones. Si una persona se arrepiente del crimen del aborto, y pide perdón a Dios, puede ser perdonada por Dios. Pero es necesario arrepentirse.

Entre los defensonres del aborto, que insisto que son menos de lo que se quiere hacer creer, algunos dicen: "cualquiera puede tener un desliz..." 

Pues si se tiene un "desliz", se actúa responsablemente, y se tiene al hijo. 

Porque lo que está de fondo aquí es que esa nueva persona molesta. Por esa regla de tres en el día a día hay personas que nos pueden molestar, y no por eso los matamos. Pero claro, como la criatura no se puede defender , ni hablar, y además hay leyes que nos amparan, pues nos los quitamos de en medio. Vaya una basura de sociedad hipócrita que quieren algunos políticos.

Y es que el aborto es un negocio internacional que mueve muchísimo dinero. Ahí están los videos de conocidas organizaciones norteamericanas en los que se comercia con todo tipo de órganos de niños. También se utilizan para cosmética y para algunos sectores de la industria farmacéutica.

Si bien es cierto que la mayoría de la gente no ve bien el aborto, desgraciadamente también es verdad que la mayoría calla. Pero no se puede ser neutral. Nos rasgamos las vestiduras, con razón, por el nazismo. Pues a ver si vamos a ser peores, porque las cifras de asesinatos por aborto dan escalofríos. Esta situación debe revertirse si no queremos pasar por una generación genocida e involucionada para la historia y en el Día del Juicio Final. 

En cuanto se produce la fecundación, hay vida humana. No es solo religión, es ciencia también.

Si quieren el voto católico que dejen de asesinar niños.

IFC.